Porque Paraguay tiene mucho que ofrecer, te invito a un recorrido por restaurantes, pubs y locales de comida en la ciudad de Asunción y alrededores.

Diversidad y diversión, para todos los gustos y todos los momentos.

"Jakaru" (Vamos a comer, en lengua guaraní) es un espacio para conocer nuevas propuestas, enterarse de opciones gastronómicas y para sugerir locales donde disfrutar.

martes, 17 de enero de 2012

Yogolatte

Franquicia brasileña de un producto que está sumamente en boga en el vecino país, Yogolatte es una tienda especializada en la venta de "frozen yogurth". No puedo seguir esta reseña sin antes convenir con el lector que, difícilmente, uno vaya a encontrar algo más sabroso que una buena combinación de yogurth, frutas, cereales y hasta alguna golosina. Pues de eso se trata esta pequeña delicia: básicamente es un helado, con textura cremosa, que en realidad se produce en base al yogurth, lo que implica que las mismas propiedades de dicho producto lácteo estén allí: prebióticos vivos y activos (lactobacillus, bulgaricus, streptoccus) que favorecen la digestión y mejoran el sistema inmunológico, con la posibilidad de agregados especiales, a gusto del consumidor.

Más allá de los beneficios del consumo de yogurth, están también las ventajas de las bajas calorías de este producto. Creo que allí reside gran parte del éxito de Yogolatte, ubicado en el Shopping del Sol de Asunción, en el acceso norte, al lado del espacio Plaza España. Abierto todos los días, este espacio se ha ganado rápidamente un lugar en el gusto de hombres, mujeres y niños en general. 


Los helados de yogurth se sirven en diferentes sabores, desde el natural, al melón, chocolate, frutilla, pie de limón, mburucuyá, mamón, blueberry y otros que van rotando entre sí. Se pueden elegir los tamaños de los vasitos: mini, chico, mediano, grande y familiar, en precios que van desde los Gs. 8.000 a hasta el de 18.000.


Los agregados son los llamados "topings", que pueden variar entre cereales, almendras, granola, nueces, frutillas en almíbar, cerezas, mango, mamón, durazno, hasta golosinas como Yummis, M&M, Oreo, chocolate, etc. Si colocás un toping son Gs. 3000 adicionales, o un combo de 3 topings por Gs. 5000.


Me declaro abiertamente una fanática del frozen yogurth. La textura es exquisita y saber combinar los sabores con los agregados se vuelve una diversión para los más chicos y un arte para los grandes. 


En esta temporada veraniega están con un local adicional en San Bernardino, en Luis Vache casi Balbuena. Para acompañar las novedades y saber qué sabores te esperan a cada día, es bueno seguirlos en su perfil de Facebook. Estoy segura de que una vez que lo prueben, es realmente imposible dejar de hacerlo.





 

1 comentario:

  1. En que otro lugar que no sea facebook puedo ver lista de sabores ?

    ResponderEliminar